20.1.14

El cumpleaños de papá

Este ha sido nuestro primer cumpleaños los tres juntos. Hubo muchos regalitos, tarta casera y hasta "invitamos" a los abuelos para soplar las velas.











5.1.14

Resumen navideño (part II)








8 meses

Emma,
Hoy cumples 8 meses. A los 7 meses no te escribí nada, con los nervios del viaje a Barcelona y que estuviste unos días que no dormías nada, no encontré un momento para escribir, y me he arrepentido todos los días.

Estos días has estado malita, resfriado, fiebre, moquitos y tos. Solo querías estar en bracitos, muchos mimitos, has dormido mucho y has crecido. Otra vez me ha pasado que te miro y pienso, ya está, ha vuelto a cambiar... Te ha cambiado la cara, estas mucho mas mayor.

Además te han salidos los dos dientecitos de abajo. Nos dimos cuenta el día de navidad porque cuando te di agua con mi vaso, escuché "clic clic", tu primer dientecito! y enseguida te ha salido el de al lado también. Llevas unos días jugueteando con la lengua para tocarlos, supongo.

Ya das palmitas y dices adiós con la manita. Quieres estar siempre de pie, aunque ya te entretienes un ratito sentada jugando con los juguetes. Tienes que sacarlos todos de la caja, si puede ser todos a la vez mejor, sinó uno por uno hasta que no quede ni uno dentro.

No gateas, no muestras el más mínimo interés en intentarlo, en cambio intentas ponerte de pie agarrándote a lo que puedas (sofá, sillas, caja de los juguetes, mis piernas/vestido/collar/pelo), lo que tengas a mano te va bien.

En Barcelona empezaste a comer más, sobretodo las sopas de las abuelas, que te encantaron. Pasaste unos días  muy entretendida, primero en casa de los iaios Ramona y Pepe, jugando con todos tus primitos. Se quedaron a dormir casi todos en noches repartidas y nos reimos muchisimo durmiendo todos en la misma habitación (esto fue antes de que llegara papi). Después en casa de tus abuelos Leo y Julián, tambien te lo pasaste bomba porque todo el tiempo te hacían jugar, te paseaban, te enseñaban cositas y te daban mandarinas. Has estado la mar de entretenida.

Te encantó llevar botitas en invierno, siempre te desabrochabas los cordones.

Ya tienes ocho meses y la verdad es que contigo ha pasado volando. Papi dice que le gustaría parar el tiempo y que te quedarás así como estás ahora un par de añitos. Pero tienes que seguir creciendo, esto ya no tiene vuelta atrás. Nos has enseñado que tenemos que disfrutar el momento porque ya no vuelve, nunca más tendras 7 meses, así que ahora nos toca disfrutar de tus ocho meses. Muchas felicidades pitufa!!





4.1.14

Resumen Navideño (part I)

Este año las navidades han sido muy cortas. El día 30 ya estábamos en Panamá, con Emma enfermita (su primer resfriado), así que poco celebramos el fin de año. Con el jet-lag a las 7,30 ya estabamos todos durmiendo... El día 1 nos despertamos con la noticia que ya hace tiempo se venía escuchando, es muy posible que nuestra aventura panameña acabe en breve, pero como todavía no hay nada seguro, no vamos a adelantar acontecimientos.

Estos días iré colgando las fotos que hizo Rubén en Barcelona con su cámara nueva.